Se puede decir, que el flujo constante y libre de información en internet posibilita a quienes hagan uso de esta herramienta, el acceso a nuevas fuentes, a nuevo conocimiento, todo en busca de crecimiento personal y social.
Tanto así, que entre más información en flujo por la web, comienza nuevamente a crecer el dialogo, como forma de construcción de conocimiento. Se crean más posibilidades de intercambio de información, se genera conocimiento nuevo de manera constante por el intercambio personal o virtual de información.
Y da la herramienta prima de cualquier persona que desee llevar más a fondo su educación facilitando el acceso a las fuentes que albergan la historia, las matemáticas y las demás formas de conocimiento.
La internet es una gran herramienta para seguir adquirir conocimiento, a traves de ella también podemos encontrar diferentes opiniones acerca de diferentes temas y donde todos pueden dar aportes y compartir conocimientos y dejar que otros aprendan, es una forma libre de poder adquirir conocimiento y una gran herramienta que debemos aprovechar
ResponderEliminarJajajaj se ven muy chistosas en el video:D..me encanta la discucion:D:D..arriba la educacion virtual:D
ResponderEliminarAlejandra tienes un muy buen video acerca de la internet, la libertad y el conocimiento, (Supongo que la de pelo crespo eres tu, das muy buenas criticas) y lo mas interesante es que de cierta forma tienes razon, la internet te permite obtener informacion pero que no tienes libertad
ResponderEliminartienes razon, el internet es un medio de comunicacion y que nos permite de cierta forma obtener informacion, pero que nos cohibe de una libertad de expresion y de formacion personal
ResponderEliminarMe encanta la forma de expresion de la niña de pelo corto y crespo, es muy sincera cuando habla acerca de la internet, la libertad y el conocimiento..
ResponderEliminar